miércoles, 11 de noviembre de 2009

UD Lugo - SD Ourol

UD Lugo 1 : Miguel, Ángel, Cristian, Omar, Abel, Antón, Pablo, Óscar, Iván, Díaz y Javier. También jugó Daniel.

SD Ourol 1 : Serantes, Tonino, Miguel, Vare, Alex, Iñaki, Edu (I), Paz, Mafi, Carlitos y Dani. También jugaron Manolo e Ivan.

Árbitro : Rubén Folgueira Rios ( Delegación Lugo )

Partido penoso, desastroso, sin ritmo ni órden y carente de intensidad. El partido disputado en la ciudad lucense pasará a la historia como uno de los peores sino el peor encuentro disputado por los ourolenses en los últimos dos años. Los ourolenses salieron apáticos y sin saber lo que tenían que hacer, en todo momento fueron dominados por un UD Lugo mediocre.

Los únicos que se atrevían a tirar a puerta era el conjunto local pero lo hacía con la misma puntería que Gago, un desastre.

El partido estaba siendo tan surrealista que un balón en profundidad aparentemente sin peligro ya que el meta Serantes, atento parecía tener bajo control, se iba a convertir en el único gol local después de que el meta no acertara a despejar el cuero dándole una patada al aire. Gol de Iván que sólo tuvo que empujar el balón.

El partido, más pachanga , que otra cosa iba a vivir una de las jugadas más tontas de la historia del fútbol. Corría el minuto 32, Paz corría hacia un balón que no podía alcanzar cuando de repente el portero local Miguel decide chocar con el delantero ourolense sin balón de por medio. El árbitro sin dudarlo señala penalty y cartulina amarilla para el portero local, que fuera de sus casillas protesta airosamente la decisión arbitral recibiendo la segunda amarilla con la consecuente expulsión. Edu infalible como casi siempre no deja escapar la oportunidad.

Empate en el marcador que hacía presagiar un buen desenlace para los ourolenses.

En la segunda parte, la falta de táctica y de ideas se apoderaron aún más si cabe con los ourolenses incapaces de hacerse con el control del partido y de generar oportunidades pese a jugar contra diez.

La UD Lugo pudo acabar el partido goleando a una cabizbaja SD Ourol pero o bien por la puntería de escopeta de feria o por las actuaciones del meta Serantes el marcador no se movió.

Sin duda un mal partido lo tiene cualquiera y seguro que nuestros chavales reaccionaran por orgullo este domingo contra el Momán.

También cabe destacar la incorporación a la SD Ourol de uno de sus símbolos en estos últimos años y uno de los jugadores más queridos por la afición ourolense, Marco, que seguro que a partir de este domingo ayudará al equipo ourolense a resurgir.

El Crack : Rubén Folgueira, árbitro del partido, realizó un partido sin errores y con muy buen criterio.

El Dandy : Sin duda la afición ourolense que se desplazó masivamente para animar a su equipo en los momentos más difíciles.

El Duro : Miguel, portero local que se autoexpulsó sin motivo alguno.

Vaya Día : El de los dos conjuntos.

No hay comentarios: