jueves, 26 de noviembre de 2009

Déjà vu

Parecía que estábamos en la temporada pasada, cuando el San Román nos marcó 7-0 en su casa y 1-6 a domicilio. No sé que tiene este equipo pero nuestra SD no acaba de pillarle el pulso. ¿Será la rapidez de sus jugadores caboverdianos?

El partido se puede resumir como un poco lo de siempre, es decir, empieza marcando el equipo rival y luego la SD Ourol empata el partido con un gol de penalty, que transformó Edu, que sigue como pichichi del equipo a gran distancia del segundo. Después dos goles del San Román ponía el 3-1 al descanso y la cabeza de los nuestros bajaba.

Con esa cabeza baja comenzaba la segunda parte, lo que produjo 3 goles más en contra hasta que llegó posiblemente la jugada más relevante de todo el partido. Dentro del área del equipo local, el jugador número 3 del San Román pega un codazo en la cara a Edu desplazándole el tabique nasal, lo que produjo un nuevo penalty. Se podían escuchar las voces del portero diciendo "Arbi, pero si no le ha hecho nada". Edu acabó en el hospital y estará dos semanas de baja.

El penalty lo transformaría Pablo, que se estrena con la camiseta azul. Cuando el marcador reflejaba 6-2, todavía hubo oportunidad para el San Román y sus rápidos delanteros que, sobre todo por las bandas, hacían que la defensa visitante se quedara cariacontecida e impotente para hacer nada. Otro gol más para los de Villaestrofe.

Por último, y lo que más alegría provocó para los nuestros, fue que se consiguió el segundo gol de jugada en toda la temporada, obra de Pablo, que se convierte así en el segundo máximo goleador del equipo. Comentar que Pablo salió con un dolor muy fuerte en el costado en el partido anterior, y, aún sin recuperarse del todo, no quiso perderse el encuentro.

Por lo tanto el resultado final fue de 7-3. La SD sigue última a un punto del UD Lugo. Todavía se sigue buscando la victoria. Para acabar la primera vuelta quedan 3 partidos: Abadín (L), Roupar (V) y Cospeito (L). El próximo partido es más que vital para los nuestros, para arrancar los primeros 3 puntos con una victoria frente al Abadín.

Necesitamos tu apoyo el sábado 28 de Noviembre a las 16.15. Posiblemente sea el partido más importante de toda la temporada a nivel psicológico, asi que el sábado, aunque llueva, granice o nieve, más que nunca

TODOS CON EL OUROL

No hay comentarios: