lunes, 28 de septiembre de 2009

Triste empate...

SD Ourol 1 : Martín, Paz, Juan, Miguel, Vare, Edu, Carlitos (I), Mafi, Adry, Iñaki y Pablo. También jugaron Celes, Manolo, Iván y Tonino.

Cazás 1 : Vila, Turu, Miguel II, Miguel I, Hugo, Pico, Efrén, Modesto, Isma (I) , Andi y David. También jugaron Chuchi, Iván, Neira, Jose y Alex.

Árbitro: Leiras Martínez ( Delegación A Mariña )

Reparto de puntos en un partido un tanto insulso del conjunto ourolense que salió al campo sin una idea clara de lo que quería. Fruto de esa indecisión fueron los primeros 45 minutos, en los que fue dominado por el conjunto visitante sin hacer nada del otro mundo, y es que la SD Ourol no funcionó como equipo en esta primera parte ya que era incapaz de elaborar alguna jugada. Si a estos factores les unimos una jugada desafortunada, obtenemos el gol del Cazás. Éste se produjo tras un centro botado desde la derecha y al que Paz no acertó a despejar dejando el balón a merced del joven delantero Isma. En esta primera parte no cabe resaltar mucho más ya que el juego de ambos equipos era batante espeso.

Preocupante parece el juego del conjunto ourolense en estos primeros compases de liga ya que es incapaz de triangular con garantía. El conjunto ourolense se aferra al ímpetu y a las ganas y se olvida de jugar el balón y ésto por ahora no le está saliendo del todo mal ya que aún no conoce la derrota pero tampoco la victoria.
En la segunda parte el Ourol salió más enchufado y buscó la portería rival encontrándola en varias ocasiones pero sin ninguna precisión. Una falta señalada a favor del conjunto local iba ser clave en el encuentro. Como no, el encargado de lanzarla fue Edu que tras un golpeo seco superó la barrera y cuando el cuero se disponía a entrar por la escuadra, aparecía la mano salvadora de Vila que lograba desviar el balón y éste era repelido por el travesaño. El balón quedaba muerto dentro del área del Cazás y Carlitos siempre muy bien situado no tuvo más que empujar la pelota al fondo de las redes.
Los últimos 20 minutos fueron un monólogo local ya que al Cazás el gol del Ourol le supuso un mazazo muy grande. Las ocasiones más claras fueron de Celes y Pablo que tuvieron dos ocasiones cada uno para hacer que los 3 puntos se quedaran en casa, pero esta vez no estuvieron acertados de cara al gol.
El partido acabó con el 1-1 en el marcador y las sensaciones tanto de aficionados como de jugadores fueron negativas ya que se contaban con estos tres puntos.

Los jugadores más destacados del conjunto ourolese fueron Juan, Edu y Vare ; mientras que en el conjunto visitante hicieron lo propio Vila, Andi y Hugo.

El Crack : Una vez más Edu nos volvió a demostrar su calidad a balón parado y su lucha y entrega en el medio campo.

El Dandy : Pablo, que aunque no encontró el gol luchó como el que más y generó muchas ocasiones. Demasiado sólo en punta.

Vaya Día : Paz, falló en la jugada que supuso el gol del Cazás y no supo guardar la línea de fuera de juego.

El Duro : Leiras Martínez, permitió el juego duro y no defendió al que quería jugar el balón.

No hay comentarios: