martes, 9 de diciembre de 2008

Sacando pecho...

Ourol 4: Samu, Maki, Agus, Casti, Vare, Marco, Carlitos (II), Ángel, Edu (I), Juan y Kiños (I). También jugaron Hugo, Chema y Eloy.

Terras do Miño 1 : Maseda, Panucci, Carlos, Osorio, Patricio, Pedro, Arturo, Joaquín (I), Marín, Fernando y Bastos. También jugaron Javi, Alfonso, Pablo, Otero y Ramón.

Árbitro: Pedro Domínguez (Delegación Viveiro)

Gran partido del equipo ourolense que salió una vez más dormido al campo de juego. En el minuto 1 Joaquín, delantero del equipo de Miño, adelantaba a su equipo de falta directa. Este gol hizo despertar al cuadro que dirige Castiñeiras, que no concedieron ninguna ocasión más al rival en todo el partido.
La gran figura del encuentro fue Carlitos, autor de 2 goles. El primero tras el rechace de un falta botada magistralmente por Marco y el segundo tras batir en un mano a mano al portero visitante. El pequeño mediocentro del Ourol se reivindicó en su puesto ya que llevaba unos partidos un tanto grises, con un gran trabajo defensivo y completó con goles un buen partido.
La primera parte acabaría con el resultado de 2-1 y con los ourolenses volcados en la portería visitante.

La segunda parte, fue más de lo mismo. El Ourol dispuso de numerosas ocasiones pero le costaba meter el tanto de la traquilidad. Tuvo que ser el de siempre, Edu, el que tras un saque de córner, de fuerte derechazo colocara el balón en las redes. El partido era una fiesta para los locales y sólo faltaba ponerle la guinda. Ésta llegó sobre el minuto 80. Una falta de nuevo lanzada por Marco, iba ser depositada por Kiños tras rematar en plancha con la cabeza.
Llegaba así el premio para el joven delantero ourolense que llevaba buscando con ainco su primer gol en la categoría.
La última ocasión la iba tener Juan, que cuajó un gran encuentro, pero iba mandar el balón al travesaño.
El partido moriría con el marcador de 4-1.

Los mejores del Ourol fueron Marco, Kiños, Carlitos y Juan; en el cuadro visitante destacaron Joaquín y Pedro.

El Crack: Juan, gran partido del interior ourolense que estuvo muy participativo durante todo el partido. Sólo le faltó el gol.

El Dandy: Carlitos, dueño del mediocampo. Se marcó un buen partido tanto defensivamente como ofensivamente marcando 2 goles.

El Duro: Partido con pocas faltas. La entrada más dura la realizó Fernando, del Terras do Miño.

Vaya Día: El Terras do Miño, que fue muy inferior al cuadro local. Les faltó mucha intensidad.

El Killer: Kiños, abrió la lata y a partir de ahora que tiemblen los rivales.

El próximo partido será en Lugo contra el Luis Pimentel el domingo a las 16:00.

No hay comentarios: