martes, 21 de octubre de 2008

Seguimos regalando puntos...

Ourol 3 : Samu, Maki, Casti, Vare, Agus, Juán (I), Edu (I), Carlitos, Marco (I), Ángel y Kiños. También jugaron: Hugo, Tonino y Paz.

Matela 3 : Pedro, Ángel, Antonio, Illán, Rubé, Marcos, Javi, Díaz, Manolo, Jose y Rielo. También jugaron: Lombao, Carlos y Maikel.

Buena entrada en el campo de O Coto, que hacía presagiar una propicia tarde para disfrutar del deporte rey. Los equipos no defraudaron y propusieron un partido abierto y con pocas faltas.

El Ourol, como siempre hace en su campo, empezó asoballando al rival en posesión y en ocasiones. La primera oportunidad clara de adelantarse en el marcador la tuvo Kiños en sus botas, tras una indecisión de la zaga visitante, pero la vaselina que intentó el joven delantero ourolense se quedó en las manos del meta Pedro. Cuando más presionado estaba el Matela, el Ourol, como no en una de sus asignaturas pendientes, los córners, encajaba el primer gol del partido. Eso sí, pueden regalar goles pero la cabeza nunca la bajan. Con empuje y coraje, Marco, el mejor jugador del partido, recogió un balón en el borde del área y tras un par de regates, puso el cuero inalcanzable con su zurda. Con este marcador se llegó al descanso el partido.

La segunda parte, fue más de lo mismo. El Ourol disponía de ocasiones claras de gol pero, de nuevo, tras una serie de fallos defensivos en cadena, Marcos, delantero del Matela adelantaba al cuadro visitante. El Ourol seguía buscando la meta contraria sin cesar y fue en un perfecto remate de cabeza por la escuadra, como conseguría de nuevo, poner las tablas en el marcador. Su autor fue Juan que ya lleva 2 goles esta temporada. El partido seguía abierto y todo podía pasar. Estaba más cerca el gol del Ourol pero en un centro desde la banda, Edu, no acertaba a despejar el balón y éste se colaba en la meta local defendida por Samu. De nuevo la mala suerte se cebaba con los ourolenses. Cuando ya nadie pensaba en sacar algo positivo del encuentro, una jugada aislada, en la que Kiños recogió el balón dentro del área, fue señalada como penalty. La jugada fue clara y no hubo protesta alguna por parte de los jugadores del Matela.
El encargado en tirarlo era Edu, y como no, puso el 3-3 final en elmarcador.

Otra vez quedó la sensación de que se podía ganar pero por tercera vez, el Ourol se tuvo que conformar con el empate.

Por parte del Ourol destacaron Marco, Juan y Edu; mientras que en el cuadro visitante hicieron lo propio Juan, Pedro y Marcos.

El Crack : Marco, dueño absoluto del medio campo, hizo lo que quiso en todo momento con los defensas del Matela.

El Duro: Agustín, protagonizó la entrada más fea de un encuentro, en el que no hubo demasiadas.

El Dandy: Juan, cuando peor lo estaba pasando su equipo, apareció con un espléndido testarazo.

Vaya Día: La zaga local, ya que regaló los tres goles.

1 comentario:

S.D. OUROL dijo...

A partir de ahora, solicitamos que los visitantes de nuestra página vayan proponiendo temas y los demás contestamos lo que nosparece. Eso si desde el respecto y la educación.
Quién se anima a abrir el debate???