domingo, 26 de octubre de 2008

Apareció el Kaiser..

Momán 1: Jose, Edelmiro, Luis, Alejandro, Roberto, Raúl, Pedro, Óscar, Diego (I), Pablo y Ángel. También jugó Rochela.
Ourol 2: Serantes, Agus, Maki, Casti (I), Chema, Edu (I), Carlitos, Ángel, Hugo, Juan y Kiños. También jugaron Tonino, Alex y Maka.
Incidencias : Partido disputado en el campo municipal de Momán, con gran afluencia de público, debido a que coincidía con las fiestas locales. Hasta Momán se desplazaron unos 20 seguidores ourolenses que no dejaron de animar en ningún momento.
El partido comenzó sin un claro dominador del juego. Los dos rivales salieron a tantearse y escasas fueron las ocasiones en estos primeros compases. En el minuto 34, un pelotazo rechazado por la zaga local, llegó hasta el área visitante y tras la indecisión de ésta, Diego recogió un balón muerto dentro del área y logró superar al meta debutante Serantes.
Este gol hizo despertar a los ourolenses, y en el minuto 44 se iba a producir la jugada clave del encuentro. Edelmiro, defensa local, iba a impedir que Juan rematara a placer, mediante un agarrón. Penalty y expulsión. Como no, el encargado en lanzarlo fue Edu que colocó un espectacular chut en la escuadra local. Con el 1-1 se iba a llegar al descanso del partido.
La segunda parte empezó con un Ourol más enchufado. Apareció Kiños con 3 jugadas idénticas driblando a toda la defensa local, pero no lograba concretar ninguna debido a la gran actuación del meta. El Momán tampoco le perdió la cara al partido, pero un espectacular Serantes en la portería desbarató un mano a mano. Edu, con una falta al borde del área tuvo el segundo gol en sus botas pero el meta local se encontró con el balón cuando éste ya se colaba en la portería.
Cuando todo hacía pensar que una vez más el Ourol iba a empatar, apareció Zizou. Tras un córner botado por Juan, la defensa rechazó el balón. Casti se encontraba a unos 25 metros de la portería, el balón le caía llovido del cielo y tras una espectacular volea, que recordó al gol de Zidane en la final de Champions, el cuero se colaba por toda la escuadra local.
El público ourolense estalló de alegría con el gol del Kaiser de Ourol e incluso coreó su nombre. Corría el minuto 86, y a partir de ese instante el Ourol supo como matar el partido.
En conclusión, el Ourol sacó 3 puntos que saben a gloria. Los suplentes dieron la cara y no se notaron en exceso las importantes bajas de Marco, Pedro, Eloy, Vare, Samu y Paz.
Por parte del Ourol destacaron Serantes, Casti y Kiños; mientras que en el cuadro local, hizo lo propio Jose y Pedro.
El Crack : Casti y su espectacular volea. Increíble, sin palabras. Dio una demostración magistral de veteranía e hizo uno de sus partido más completos.
El Duro : Ángel, jugador local, que realizó dos agresiones sin balón. El arbitro no las vio o no las quiso ver.
El Dandy : Kiños, pese a no estar fino de cara al gol, hizo lo que quiso con la defensa local.
Vaya Día : Edelmiro, jugador local, que fue expulsado tras un penalty sin sentido, ya que Juan tenía una oportunidad clara de gol.

No hay comentarios: