Lo que pasó en el Municipal de Alfoz volvió a repetirse ante el Meira CF en Trasvías a la semana siguiente.
Si en algo estamos incurriendo en los últimos partidos es en no saber gestionar los minutos finales de los duelos. Esos en los que la experiencia es un grado y donde los nervios son difíciles de controlar.
Lo ya comentado sobre los minutos finales también podría ser extrapolable a los iniciales porque solamente corría el minuto dos de partido cuando Jorge puso a los de A Lomba por delante y poner muy cuesta arriba el duelo. Circunstancias como las que se acaban de explicar cuando se trata de un conjunto nuevo y falto de confianza no son precisamente baladí.
Aun con todo ello nos recompusimos y dimos la cara en la primera mitad y también en la segunda donde la falta de eficacia ante la portería contraria volvió a ser un factor decisivo.
Viri, al poco de volver de los vestuarios, puso la igualada en el marcador. Pero, como se había dicho, en los minutos finales, Jorge, otra vez, y Gheorge Cristian sentenciaron para los visitantes.
Nada que achacar al esfuerzo de los chicos que en unas condiciones metereológicas muy adversar por el intenso calor pusieron todo el empeño en sacar algo positivo.
No pudo ser y habrá que seguir esperando.
VAMOS OUROL