viernes, 15 de septiembre de 2017

Mermados

Después de una temporada absolutamente de ensueño nuestro debut en 2ª autonómica deja sensaciones contradictorias.

Una pretemporada llena de obstáculos está haciendo mella en la configuración de la plantilla. Por si fuera poco las lesiones están también gozando de una cuota de protagonismo relevante.

Vistas estas circunstancias nos presentamos en San Lourenzo de Aguiar prácticamente en cuadro y con una plantilla con muchas piezas nuevas que todavía deben encajar.

Tras unos primeros minutos de tanteo en el que los locales solamente dominaban territorialmente sin poner a los visitantes en excesivo peligro el dominio de los de Outeiro de Rei se fue acentuando. David García aportando profundidad por una banda a la vez que venía al centro para combinar y, sobre todo, Michael por la otra comenzaron a crear problemas verdaderamente tangibles. Más por sensaciones que por ocasiones pero ciertamente la sensación de que el gol local estaba al caer se percibía cada vez más. Precisamente en una jugada por banda izquierda un jugador local fue derribado en el área. Penalti claro. Michael transformó con seguridad. Siguieron llegando las oportunidades para los locales finalizando de este modo una primera mitad en la que lo mejor para los nuestros fue el resultado.

Las sensaciones cambiaron de forma radical en la segunda mitad. A pesar de ser un conjunto prácticamente nuevo ya nos parecimos bastante a lo que deseamos mostrar en los partidos. Una marcha más en lo que a intensidad se refiere fue suficiente para hacernos con el control del partido. Poco después del inicio de la segunda mitad Chente, en el segundo palo, remató a la red un saque de esquina. Poco después un disparo de Rodri se marchó por muy poco tras pelear Viri un balón largo de Tati (extraordinario partido en una posición muy poco habitual para él).

Todo ello quedó en nada. Los locales se revolvieron y Seco desde muy lejos decidió el partido. En un disparo potentísimo puso a los de Quiroga por delante.

Aun cuando Balsa desde fuera del área con un zurdazo y Viri con un cabezazo en el descuento pudieron rescatar algo positivo para los nuestros, de nuevo Seco en área pequeña y con el partido completamente roto puso la puntilla.

El camino es el de la segunda mitad. En una categoría repleta de rivales complicados hay que seguir dando pasos.

¡VAMOS SD!


No hay comentarios: