lunes, 13 de marzo de 2017

HISTÓRICO






El primer clasificado recibía en su feudo al colista que venía de cosechar su primera victoria de la temporada. Por su parte los ourolenses, necesitaban ganar para alzarse con el título de campeón de Liga.



Una vez más, la SD Ourol despertó la curiosidad de la gente que junto a sus fieles, llenaron las gradas de Trasvías .










El partido daba comienzo con susto para los locales, Kenneth de disparo lejano ponía a prueba a Serantes, que de gran estirada, mandaba el balón a córner .

La SD Ourol se hizo dominador del partido y dispuso de numerosas ocasiones. Tati, Rodras y Cristian lo intentaron con varios disparos, todos ellos repelidos por el guardameta.

En el minuto 26, Viri recogió un balón en el borde del área y su regate iba a ser cortado con la mano por Simón. Penalti . El encargado de lanzarlo era Rodras, que engañaba a Labayén y establecía el 1-0 en el marcador.

Después del gol , el Ourol no bajó los brazos y siguió llegando una y otra vez al área del San Román.
Cabe destacar una ocasión de Viri que regateó a dos defensas pero su disparo se fue lamiendo el palo y un disparo de Rodras que era atajado por el meta.

Se llegaba al descanso con 1-0 y con cierto nerviosismo en la grada por no sentenciar el partido.

La segunda parte siguió siendo un monólogo ourolense . Muchas ocasiones pero decisiones poco acertadas en los últimos metros.

En el minuto 57, Viri, que fue un quebradero de cabeza para los visitantes, era agarrado por Simón cuando se marchaba sólo. Segunda amarilla para el capitán de los cervenses.

En el minuto 66, Lalas se introducía en el área y era arrollado por Kenneth. Penalti y segunda amarilla. El San Román se quedaba con 9.
El penalti lo iba a lanzar de nuevo Rodras, pero esta vez, Álvaro le adivinaba el disparo y despejaba el esférico.

El gol se resistía, parecía milagroso el corto resultado hasta el momento, pero en el minuto 71, Jose Carlos de zurdazo a la escuadra establecía el 2-0 y le daba al equipo la tranquilidad necesaria para lo que restaba de partido.

Si contra 11 creábamos mucho peligro, desde que el rival jugó con 9 , la SD Ourol gozó de ocasiones de todos los colores, pero hoy la pólvora estaba mojada.

Cuando faltaban 5 minutos para el final,  Pelo remachaba en la línea de gol un disparo de Rodras. Premio más que merecido para uno de los jugadores más queridos en el vestuario.

El partido acababa con 3-0 en el marcador y la SD Ourol se proclamaba CAMPEÓN DE LIGA.

Temporada histórica de los ourolenses que consiguieron el primer ascenso de su historia contra el Roupar y lograron el primer puesto contra uno de los rivales que peor se les suele dar.

A partir de aquí, fiesta más que merecida en Trasvías .




GRACIAS por hacernos vivir estas alegrías !!!

No hay comentarios: