lunes, 24 de octubre de 2016

95 MINUTOS Y 17 SEGUNDOS DE TRABAJO = VICTORIA

Llegó la sexta jornada de liga, y con ello un partidazo de los que crean afición. Nos visitaba S.D.Cervo, segundo clasificado empatado a puntos con nuestra SD. 

Todo presagiaba un gran encuentro, día soleado, césped en perfecto estado y dos equipos situados en lo alto de la clasificación. 

Echó a rodar el balón y se vio a dos equipos con ganas de llevar la manija del encuentro. En el minuto 4, Álvaro iba a poner por primera vez en aprietos a Lindín tras el saque de una falta, pero el portero desvía bien a corner.

Cuando nuestra SD se empezaba a asentar en el campo, un balón frontal era recogido por Codesido, que tras girarse, la pega bien arriba y Jose Luis no puede hacer nada, 0-1 y los visitantes por delante en el primer tiro a puerta, tocaba remar.

Pasada la media hora de encuentro, Loiso realiza dos cambios, retirando a Piro y Viri y dando entrada a Tele y Lalas.

Nuestra SD siguió intentando llevar las tablas al marcador, pero la posesión no era suficiente, ya que Michael en dos ocasiones de disparo lejano estuvo a punto de hacer el segundo. 

Así nos iríamos a vestuarios, con derrota en el marcador, tocaba creer de nuevo en nuestros chicos.

Dió comienzo la segunda mitad, Hugo entraría por Rodras, y  desde ese pitido, la SD al completo decidió ponerse el mono de trabajo, se empezó a poner el ritmo que mejor nos convenía gracias entre otras cosas al  pulmón de este equipo, Jose Carlos sacó el repertorio de pases en corto, en largo, diagonales, etc que generaron dolor de cabeza en los visitantes y a arrinconar poco a poco al Cervo.

En el minuto 54 una buena jugada de Mora iba a ser rematada por Lalas, que tan pequeño como pillo lograría el empate, 1-1 y se veía que nuestros chicos iban a más.

Se seguía acosando la portería defendida por Lindín, y fruto de ello en el minuto 57 Álvaro anotaría en el segundo palo libre de marca, pero el colegiado del encuentro lo anularía por dudoso fuera de juego.

Llegaríamos al minuto 60 y el colegiado expulsaría a Hugo por doble amarilla, ésto produciría un pequeño shock en los nuestros que duraría pocos segundos, ya que se querían los tres puntos y aún así sabíamos que estábamos capacitados para ello.

Se producirían los últimos cambios para proseguir con la misma intensidad y no bajar el pistón, Sani y Abraham al campo.

Los últimos minutos fueron una locura, dos posibles penaltys por manos en el área del Cervo, dos ocasiones para Mora que se dejó los goles para otro día y Lalas incordiando como todo el partido a la zaga rival, en una de ellas sacó una falta en la frontal y allá por el minuto 94, Álvaro coge el balón con confianza, mira a Lindín y............ ¡¡¡ Pumba !!! zapatazo que dobla las manos del portero y hace el 2-1. 

Solo quedaría tiempo para que Michael desde mediocampo en dos ocasiones pusiera a prueba los corazones de los aficionados Ourolenses que sufrieron más que nunca en las gradas, pero cosecharon una nueva victoria para seguir con la racha.

Gran victoria la obtenida en Trasvias hoy, tres puntos que nos alzan en los puestos de ascenso.

Próxima parada San Lorenzo de Aguiar contra Matela, partidazo el que nos espera, dos equipos que sólo saben ganar.


VAMOS SD!!!!!!



No hay comentarios: