jueves, 26 de noviembre de 2015

Derrota dulce

Si hay que perder tiene que ser así. De todas formas no se ha perdido ante un equipo cualquiera. Se ha perdido contra el equipo que mejor sensación nos ha dejado de todos los que se enfrentaron a la SD Ourol esta temporada. Ni siquiera la AD Matela en el municipal de San Lorenzo de Aguiar nos dejó esa sensación de oficio, esa sensación de que hay luchar cada metro de terreno de juego como si fuese el último. 

Un error, que no se puede calificar como tal, condicionó el partido desde prácticamente su inicio. Un balón al lado débil de Pelo fue aprovechado por Isaac que, tras una gran recepción y un posterior toque para adentrarse a zonas centrales del área, batió a José Luis a media altura. No podemos considerar esa acción un error defensivo ya que todo lo que viene después es meritorio y atribuible exclusivamente al jugador de la AD Catro Roldas. 

Lejos de afectarnos el mazazo nos espoleó y nos lanzó al ataque. Sufrimos, como no podía ser de otra forma, con las contras de los de Somoza, pero ese carácter, ese orgullo nos llevó a hacer un partido completo, muy completo, eficacia aparte. Es justo reconocer que la producción ofensiva visitante se vio mermada considerablemente por la lesión muscular de Esteban en los primeros minutos de partido pero Marcos nos creó muchísimos problemas cayendo a ambas bandas y siendo un constante apoyo para sus compañeros en los desplazamientos largos. 

José Luis nos mantuvo con vida en la primera parte y Jairo y sus intervenciones fueron un muro imposible de superar en la segunda para los nuestros pero no borraron la sensación de que con esta actitud, yendo todos a por un mismo objetivo, limitando los egos en aras del bien común los resultados en un futuro solamente pueden ser positivos.

No hay comentarios: