martes, 5 de mayo de 2015

Pagando el inicio

Se cumplieron los pronósticos. El equipo de superior categoria deja encarrilada la primera eliminatoria de Copa Diputación. Desde el punto de vista de la SD Ourol la deja de forma dolorosa porque se escapó en los primeros minutos del duelo. 

Alex Fraga de excelente disparo desde fuera del área, ajustado y ante el que Serantes nada pudo hacer y Diego Cora aprovechando un pase largo que superó a nuestra defensa certificaron esos minutos de desconcierto local que pagamos muy caro.

A partir de ahí nos seneramos, mejoramos y empezamos a generar juego y ocasiones de relativo peligro ante un conjunto visitante que pareció contentarse con el botín conseguido a tenor del juego generado ya no solamente en el resto del primer tiempo si no también en la segunda. 

En el segundo tiempo se dio la cara de la misma forma, o si cabe todavía más, completando de esta forma un debut copero más que digno ante un rival con escasos efectivos pero todos ellos de calidad. No nos cabe duda de que el conjunto de O Cembedo con un fondo de armario más amplio podría competir por el ascenso de categoría.

Por nuestra parte el objetivo para el partido de vuelta es el mismo que nos planteamos para el de ida. Seriedad, seriedad y seriedad. Seriedad dentro de nuestras posibilidades y dar la cara.

No hay comentarios: