jueves, 26 de junio de 2014

Como quiso Xaime

El CD Castro es el nuevo campeón de la Copa Diputación en las categorías de Preferente y Primera Autonómica. 

Una de una. Primera final y primera victoria para el conjunto de Castro de Riberas de Lea. 

Finalizan, de esta forma, los de Pichi una excelente temporada culminando con el trofeo liguero una ya brillante campaña liguera en la Preferente Norte en la que no pasaron excesivos apuros para mantener la categoría tras el ascenso cosechado el año pasado. 

Si la final tuviera un MVP este sería sin duda Xaime. Fue el encargado de abrir y cerrar el marcador. Al principio y al final. Pasado el primer cuarto de hora tras un excelente lanzamiento de final y en el descuento para sentenciar desde los 11 metros. 

El segundo gran protagonista fue Magic. Sus paradas fueron decisivas para mantener el 1-0 ante las acometidas de los de Óscar Méndez, sobre todo, en la segunda mitad. 
Salvaron a su equipo que, tras el primer tanto, se dedicó a buscar a contragolpear dados los espacios existentes a la espalda de la defensa del conjunto de O Sangoñedo. 

Cerca del final Dani Díaz fue objeto de falta dentro del área chantadina. Xaime cogió el balón y transformó el tanto que sentenciaba el título para los de Pichi.

No hay comentarios: