Partido disputado en el campo de O Coto bajo una lluvia intermitente.
El choque empezó con los ourolenses muy metidos en el partido y el minuto 1 Pablo estaba a punto de adelantar a los locales en el marcador luego de una buena triangulación. La SD apretaba y dominaba el encuentro.
Con el Catro Roldas aguantando las acometidas locales llegaron los regalos ourolenses. En sendos despejes del conjunto visitante los locales concedieron una falta al borde del área y un libre directo dentro de ella que supuso el primer gol visitante, gol de Cabado que colocó el esférico en la base del palo largo de Gaty.
Los ourolenses seguían gozando de las mejores ocasiones del encuentro por medio de Pablo que tuvo 4 ocasiones claras de cabeza que no supo materializar.
El Ourol llevaba el peso pero el Catro Roldas ponía la efectividad. Minutos antes del descanso, una falta sin aparente peligro era botada por Cabado que de espectacular misil mandaba al fondo de las mallas ourolenses.
Con el resultado de 0-2 íbamos a llegar al descanso.
La segunda parte empezó con unos jugadores ourolenses con ganas de remontar pero conforme pasaban los minutos entre que las fuerzas fallaban y que el Catro Roldas metía el tercero acababan con las aspiraciones ourolenses.
El meta visitante Iago sacaba en largo, el bote vivo del balón sorteaba la zaga local y Diego llegando desde atrás mataba el partido.
El las postrimerías del partido cabe destacar un posible penalti a Pablo y una clara ocasión de Kiños de cabeza que sacó un defensor visitante en la línea de gol.
EL encuentro terminaría con el resultado de 0-3 en un partido que los ourolenses merecieron mucho más.
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Pablo y Fabián; por el conjunto visitante hicieron lo propio Cabado y Iago.
El Crack: Cabado. Ganó el partido en dos acciones a balón parado.
El Dandy: Pablo. Realizó las mejores jugadas del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones. Le faltó materializarlas.
Vaya Día: La puntería ourolense.
El Duro: Agustín ...