lunes, 27 de septiembre de 2010

Por el buen camino...

SD Ourol 2 : Chicha, Gally, Fabián, Casti, Juan, Adri (I), Marco, Tichy, Kiños, Pablo y Dani Cobo. También jugaron Jose (I), Manolo, Adrián y Tonino.
Momán 1 : Jose, Margá, Pedro, Neira, Angoy, Raúl (I), Rochela, Vélez, Ángel, Jose Ramón y Del Valle. También jugaron David y Óscar.

Excesivo sufrimiento de los ourolenses en un partido en el que dominaron de principio a fin. La posesión local era abrumadora y los visitantes se limitaban a defender con todos sus efectivos en campo propio.
La SD Ourol pese a tener el control total del balón creaba mucho más peligro a balón parado que en jugadas elaboradas, y es que Adri estaba inconmensurable en el remate por alto, lo remataba todo, pero en esta primera parte sin acierto.
Corría el minuto 25 cuando Raúl pillaba el balón y desde el medio campo iba adelantar al conjunto visitante. Descomunal premio para un equipo que no tenía ni quería el balón y que era incapaz de ocasionar ningún peligro.
En el minuto 32 iba a ocurrir la jugada del partido. Raúl comete una falta merecedora de tarjeta y es amonestado. Hasta aquí todo en órden. Raúl protestó la acción de forma airada e insultó posteriormente al colegiado que no dudó en expulsar al jugador visitante, sin duda la jugada absurda del partido
El Momán se quedaba con 10 jugadores de forma tonta y el Ourol tenía que aprovecharlo.
La primera parte llegaba a su fin después de que los ourolenses desperdiciaran ocasiones muy claras.
La segunda parte empezaba sin ningún cambio en los onces iniciales. La SD Ourol seguía tocando y tocando pero el gol no llegaba. Adri tuvo el gol en su cabeza en dos ocasiones pero parecía que no era nuestro día.
Martín movía el banquillo dándole entrada a Jose por Kiños y pocos minutos después a Adrián por Dani Cobo. El equipo ganaba frescura y parecía que el gol iba a llegar de un momento a otro.
Corría el minuto 75 cuando Tichy botaba una falta desde el mediocampo y Adri, que las ganaba todas, mandaba el cuero con la cabeza al fondo de las mallas.
La SD Ourol respiraba y creía en la remontada mientras que los visitantes seguían a lo suyo, encerrados atrás y sin crear el más mínimo peligro.
Los locales achuchaban y un córner botado por Gally iba ser rematado por Jose de cabeza al fondo de las mallas.
El partido iba acabar con una superioridad aplastante de los locales que merecieron mucho más de lo que obtuvieron. Así,los ourolenses suman sus primeros 3 puntos en la clasificación. El próximo sábado se medirán al CD Codesido a las 16:30 horas.
Por el bando local destacaron Adri, Fabián y Tichy; mientras que por el bando visitante destacó Pedro.
El Crack : Adri y Fabián. El primero por su implacable trabajo en el medio además de ser el que más peligro creó en ataque; y el segundo por su fuerza, tesón y contundencia en el lateral. Impecables los dos.
El Dandy : Tichy. Dueño del medio en la elaboración guió a los ourolenses en todo momento hacia la primera victoria.
El Duro y Vaya Día : Raúl. Realizó la entrada más dura del partido y por si no era poco se autoexpulsó tontamente.

No hay comentarios: