jueves, 12 de agosto de 2010

Entrevista a Martín Rodríguez

Bueno Martín, a continuación te vamos a hacer una serie de preguntas para que la familia ourolense sepa quien eres, de donde vienes y tu manera de ver el fútbol.
1. Describenos tu trayectoria en el mundo del futbol.
Empecé en las categorías inferiores del Viveiro (hasta juveniles). Después sufrí una grave lesión de ligamentos y menisco y lo dejé por un tiempo. Años después, cuando vivía en Burgos jugué 4 años en el Ferroplast Burgos de división de plata ( fútbol sala ), luego volví para casa y el Folgueiro me ofreció volver al fútbol. Allí estuve otros 4 años y logramos el ascenso de 3ª a 2ª regional . Mi ultimo equipo como portero fue la SD Ourol, que me acogió con los brazos abiertos y ahora me da esta oportunidad de entrenador.
2. ¿ Cuándo te surgieron las ganas de ser entrenador ?
Desde que tenía 10 años. Siempre me gustaba especular a quien iba cambiar, y casi siempre acertaba.
3. ¿ Cómo surgió tu fichaje por la SD Ourol ?
Yo creo que fue una trampa entre amigos pero después al hablar con el presi y al ver la afición no me lo pensé.
4. ¿ Qué es lo que más valoras en una plantilla ?
El grupo, la humildad, el trabajo y el compañerismo.
5. ¿ Cuál es tu esquema de juego favorito ?
El 4-3-3
6. ¿ Cómo viste al equipo en estos primeros enfrentamientos frente al Galdo, Abadín y Folgueiro ?
Muy fuerte, trabajando bien, haciendo caso a las indicaciones. La verdad no me lo esperaba tan bien. Fue una grata sorpresa.
7. Te encuentras en un equipo muy renovado, ¿ crees que les será difícil adaptarse ?
No, porque son de la misma edad, muchos se conocen y no creo que haya problema.
8. De las nuevas caras, ¿ quién o quiénes te sorprendieron más ?
Jose porque lo da todo, Adri porque le da eqilibrio al equipo y Tichy porque es un fuera de serie.
9. Diriges una plantilla muy joven, ¿ crees que este hecho pasará factura en momentos cruciales de la temporada ?
No, porque el equipo tiene muchas ganas de hacerse notar.
10. Es temprano para marcar objetivos pero te pedimos que te mojes, ¿ qué meta le marcas al equipo esta temporada ?
Objetivo, el grupo, pero si estamos con opciones no descartaremos nada.
11. ¿ Cuáles crees que son las virtudes del equipo ?
El grupo y la presión que ejerce sobre el rival.
12. ¿ Qué posición o zona crees que está mejor cubierta ?
Yo creo que esta temporada está todo bien cubierto.
13. ¿ En cuál crees que flojea más ?
Ninguna para serte sincero.
14. ¿ Cuál es tu opinión sobre la SD Ourol ?
Es un gran equipo que quiere crecer y tiene una gran afición que se merece tiempos mejores. Estoy muy contento en la SD.

CONOCIENDO A MARTÍN
1. Un equipo: El Barça
2. Un jugador actual: Victor Valdés
3. Un jugador histórico: Lineker
4. Un entrenador: Gerardo Molina
5. Una comida: Tortilla de patatas
6. Un lugar para vivir: Viveiro
7. Un lugar para perderte: Cantabria
8. Una película: Gladiator
9. Un sueño: Ascender a 2ª a la SD Ourol
10. Un objetivo: Hacer de la SD Ourol un equipo a tener en cuenta

No hay comentarios: