jueves, 11 de marzo de 2010

3 en 1

Celta Barreiros - SD Ourol .La SD Ourol encajó una goleada, 5-0 en su visita a Barreiros. El equipo local, muy superior en todo momento hizo lo que quiso con un equipo ourolense muy apático. Al descanso se llegaba con el partido resuelto ya que los locales vencían por 3-0. La segunda parte no tuvo mucha historia ya que los locales no quisieron humillar al equipo rival y levantaron el pie del acelerador.

SD Ourol - UD Lugo. Encuentro poco vistoso para el público que se desplazó al campo ourolense. La SD Ourol dominó todo el encentro pero sin crear demasiado peligro al meta lucense. Hubo que esperar al segundo tiempo para disfrutar de los goles, Carlitos recibía un balón escorado en la banda derecha y sin pensárselo cruzó el balón de forma sublime batiendo al portero visitante. Se habría la lata y los ourolenses a partir de ese momento crearon mucho más peligro. El segundo gol lo iba a marcar Pablo después de aprovecharse de un clamoroso fallo del portero rival.
Cabe destacar que el árbitro no tuvo su mejor día y anuló un gol legal a Pablo y se comió un clamoroso penalty a Juan.
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Juan, Pablo y Serantes.

Momán - SD Ourol. Segunda victoria consecutiva de la SD Ourol que se presentaba en Momán con las importantes bajas de Edu, Marco, Adry, Payu y Serantes. El conjunto ourolense jugó un partido muy serio en defensa y apenas inquietaron la portería defendida por Martín. Dani, de espectacular disparo se iba estrenar como goleador y le iba dar los tres puntos al conjunto visitante. En las postrimerías del encuentro Vare fue expulsado por recriminarle a un adversario su falta de fair play ya que no tiró el balón fuera cuando se encontraba Juan tendido en su propia área.
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Martín, Juan y Dani.

No hay comentarios: