jueves, 4 de febrero de 2010

Ver para creer

SD Ourol 1 : Martín, Tonino, Alex, Manolo, Miguel, Edu, Marco, Iñaki, Paz, Jhon y Dani. También jugó Vare y Perú.
SD Goiriz 2 : Marcos, Blanco, Manuel, Vivero, Rubén, Yañez, Paco, Fole, Pablo, Suso y Luis. Tambien jugó Bocelo, Diego y Jose Manuel.
Árbitro: Óscar Montesinos (Delegación Lugo)
Se repite la historia. Segundo partido consecutivo en el que los ourolenses merecen el triunfo y se van con cero puntos. Indignante la labor del colegiado que parecía que quería meter el dedo en la llaga y acrecentar la mala temporada ourolense.
El partido empezó muy bien para los ourolenses que tuvieron la posesión de la pelota durante todo el encontro y dispuso de las mejores ocasiones.
En el minuto 16 Marco se iba encontrar con el palo despues de un magnífico tiro desde el borde del área, era el primer aviso importante de los ourolenses que encontrarían premio sobre el min 40 cuando Marco desde unos 30 metros puso el balón inalcanzable para el meta visitante.
El resultado al descanso reflejaba 1-0 a favor de los locales.
En la segunda parte el Ourol siguió mandando en el partido y los visitantes no inquietaban la meta ourolense.
Corría el minuto 60 cuando el colegiado Montesinos decidió tener una pequeña dosis de protagonismo. Tras un saque de banda a favor del Goiriz, Yañez no acierta a darle al balón y remata sobre la pierna de Iñaki que cae al suelo, el colegiado no pita falta y Yañez se aprovecha de la situación para marcar el gol del empate.
Jarro de agua fria para los ourolenses que estaban siendo superiores al Goiriz. Sin tiempo para la reacción en el minuto 65 un balón en profundidad es mal despejado hacia atrás por Alex, y Martín lo atrapa. Y si, de nuevo Montesinos la lía ... se inventa una cesión que no era tal.
Dos grandes fallos del colegiado que desde aquí queremos creer que fueron fallos humanos y no un trato de favor a sus amigos de Goiriz.
En los minutos finales la SD Ourol siguió dominando y dispuso de dos ocasiones clarísimas. Una en las botas de Marcos que tras superar al meta visitante el balon se paró cuando se dirigía a gol a causa del barro . La otra ocasión fue de Dani que cuando se encontraba ante el meta Marcos tiró al muñeco.
El partido finalizó con el 1-2 que dejaba muy mermado de ánimos a los ourolenses.
Los jugadores más destacados por el bando ourolense fueron Marco y Miguel; por el bando visitante hicieron lo propio Yañez y Luis.

No hay comentarios: