viernes, 8 de enero de 2010

Lección de humildad

La SD Ourol se proclamó ganador del X Trofeo de Reyes organizado por la SDR Sacido. Los ourolenses hicieron el mejor partido en lo que va de curso. Estuvieron serios en defensa e hicieron triangulaciones de ensueño. Los ourolenses se adelantarían el la primera aprte tras un pase en profundidad de Edu que tenía como destinatario Marco que una vez controlado el balón y ganándole las espaldas a la defensa local dribló al portero con auténtica facilidad y depositó el cuero en el fondo de las mallas.
La afición de la SD Ourol, siempre con su equipo no se lo creia, era demasiado bonito para ser verdad.
La primera parte acabó con el resultado de 0-1.
En la segunda parte el Sacido apretó más pero los ourolenses no bajaron los brazos y dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el choque.
Sobre el minuto 83 un balón en profundidad de Pipa iba ser controlado por Amador que de fuerte volea lo introducía por la escuadra ourolense.
Los 90 minutos acabarían con el 1-1 en el marcador y el trofeo se tendría que decidir en los penalties en dónde el Sacido falló dos ( Pipa y Grandio) y el Ourol solo uno (Jhon).
Así el Ourol se hizo con un merecido trofeo y ganó la confianza que le faltaba para afrontar lo que queda de liga, ademas de callar muchas bocas de algún que otro bufón .
Así la SD Ourol hizo su regalo de Reyes en forma de trofeo a la veintena de aficionados desplazados a la ciudad del Landro.

No hay comentarios: