jueves, 3 de julio de 2008

PUNTO Y APARTE

Tras una temporada fuera de los terrenos de juego debido a las obras del campo de O Coto, que se alargaron más de lo previsto, y a la falta de colaboración de los equipos vecinos para cederles sus instalaciones, la S.D. Ourol vuelve con aires totalmente renovados.
Fueron muchos los cambios producidos en el club durante este breve periodo. Uno de ellos, y el más importante, fue la costitución de la nueva directiva, después de que la anterior, presidida por Jose Manuel Serantes decidiera no seguir.
Así pues, la nueva directiva se conforma de la siguiente manera:

-Presidente: Victor García Rodriguez
-Vicepresidente: José Ramón Seara Arís
-Secretario: Manuel Sanchez Chao
-Vicesecretario: Paulo Jorge Lopes Teixeira
-Tesorero: Luis García Rodriguez
-Vocales: Miguel Varela, Enrique Martínez y Martín Martínez

La nueva directiva, se puso desde el primer momento de su elección, manos a la obra.
La prioridad más importante era la contratación de un entrenador, y tras varias reuniones pudieron llegar a un acuerdo con Luis Fraga Castiñeiras.
El nuevo preparador ourolense fue jugador del Viveiro, entre otros; su carrera como entrenador comenzó en el Alfoz y continuó en el Muras y el Celta Barreiros, club del que procede.
Castiñeiras citó a los jugadores que quieran formar parte de esta nueva etapa el día 23 de Julio en el campo de O Coto en el que se puede considerar como el Día Cero de la nueva S.D. Ourol.

1 comentario:

Makiavelo dijo...

Donde pusistes el contador en el codigo html fijate en las etiquetas, y borra donde pone HOTELES EN BARCELONA, porque te aparece despues en el blog y no es más que publicidad